jueves, octubre 13, 2011

Reconocimiento al Dr. Barrile

El pasado 6 de Octubre el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez aprobó el proyecto de ordenanza que designa al Centro de Salud Barrio Mortelari con el nombre “Dr. Sergio Norberto Barrille”. Proyecto impulsado por los concejales Pedro González, Norma Auge, Roberto Richetti y Miguel Prece.
El Dr. Barrile nació en Rosario el 26 de Septiembre de 1956. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 86 “José Manuel Estrada” y secundarios en el Colegio Nacional Nº 1, de Rosario. Cursó la Universidad Nacional de Rosario graduándose en la carrera de medicina en el año 1983. Se desempeño como médico tanto en el ámbito privado como público en las ciudades de Rosario y V.G.Gálvez. En el año 1989 comenzó su tarea en el Centro de Salud San Martín y luego en el Centro de Salud Barrio Mortelari, siendo coordinador del mismo, hasta su fallecimiento el día 27 de marzo de 2011.
Fue una persona íntegra, solidaria, avocada a su profesión y comprometida con la salud y bienestar de los vecinos, principalmente de los más desprotegidos.
Es elogiable el acto de imponer nombres de personas que han trabajado por el bien de la comunidad a instituciones, calles o espacios, para que su reconocimiento quede plasmado en el tiempo.

No hay comentarios: