viernes, septiembre 25, 2009

Roberto Giordano apoyando a la Casa Solidaria

El 12 de setiembre el popular estilista Roberto Giordano visitó la Casa Solidaria sita en Opicci 1467, y ofreció ante gran cantidad de vecinos una charla para estimular a los emprendedores locales.
Giordano repasó diferentes momentos de su exitosa carrera empresarial y alentó a que los presentes a pensar que en la vida siempre se puede.
“Toda persona que se propone algo en la vida lo va logrando paso a paso, con perseverancia. Indudablemente tuve la suerte de que las piedras que encontré en el camino las fui corriendo. Pero lo más importante es que todos los días se puede, todos los días uno vuelve a comenzar”, dejó como mensaje tras su paso por la ciudad.
Y como recomendación final agregó: “Para crecer les doy una receta: no pierdan lo que tienen adentro, ese niño que tienen, esos sueños, no los pierdan, que es lo más sagrado. No hay edad, no hay límites; todo es posible”.
Luego de conversar con el público, sorteó bolsones con sus productos, un corte y un peinado. Los premios fueron parte de un importante espectáculo: realizó un corte a Mirtha y peinó a Angelina, las dos beneficiarias de los premios mayores.

Un Sistema de Salud para una Gran Ciudad en una Gran Región

Acompañando el crecimiento y la consolidación de Villa Gobernador Gálvez como eje social y productivo, constituyéndose en la tercera ciudad de la provincia, el Grupo Dorrego ha desarrollado un Anteproyecto de lo que será el nuevo Sanatorio Cooperativo de la ciudad. El mismo fue presentado el pasado 10 de Septiembre en un almuerzo en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia el Dr. Capiello, el Intendente Jorge Murabito junto a su gabinete, empresarios, representantes de instituciones y representantes del Grupo Dorrego.
Luis Echagüe, Presidente del Instituto Dorrego y gerenciador de la Clínica Cooperativa fue quién se dirigió a los presentes junto a su equipo destacando que históricamente Villa Gobernador Gálvez ha sido dependiente de Rosario, en cuanto a necesidades de salud en todos los niveles.
Este grave incordio ha obligado a movilizar a toda una comunidad en forma permanente a lo largo de muchos años, lo cual ha implicado una falta de reconocimiento muy grande al aporte social, político y económico que esta ciudad hace a toda la provincia.
El grupo Dorrego reconoce la importancia económica y social de una comunidad que sigue apostando al trabajo y la producción como única forma de lograr equidad social y crecimiento.
El nuevo Sanatorio Cooperativo, cubrirá las necesidades de Salud Pública y Privada sin distinciones, brindando prestaciones médicas de excelencia en todos los niveles.
El Ministro Capiello en su alocución afirmó “esta ciudad se merece este proyecto”. Además el Intendente Murabito y todo su equipo de gobierno se mostró más que conforme con el Proyecto presentado que será llevado a cabo en etapas y que ya tiene un grupo de empresarios que estaría apostando a su realización.

Medicina Laboral Dorrego
En este mismo marco de propuestas y desarrollo Grupo Dorrego ha puesto en marcha los primeros días de Septiembre un nuevo producto dirigido al ámbito empresario e institucional que también fue presentado en el almuerzo.
Definido como un polo productivo actual y para los próximos años Villa Gobernador Gálvez y su región deben ser una referencia concreta en cuanto a servicios de salud refiere.
Enfocado a dar repuestas integrales a las demandas de salud de un mercado laboral cada vez más complejo y específico, Medicina Laboral Dorrego contará con los mejores recursos humanos y profesionales específicos dedicados a brindar una respuesta integral a cada una de las demandas de los diferentes sectores.
Con la ventaja de contar con efectores propios, Grupo Dorrego puede atender y resolver la totalidad de las patologías planteadas, dando garantías a cada una de las partes del proceso una “trazabilidad” clara a la hora de la resolución.
En Villa Gobernador Gálvez la sede estará establecida en Av. J. D. Perón 1620.