viernes, noviembre 13, 2009

Aclaración

Me llamo Víctor Robledo, y colaboro en la gestión del actual Intendente Arq.
Jorge Murabito. Mi función es la de coordinador de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente a cargo del Ing. Fabián de Luca.
Mi descargo está referido a una denuncia en mi contra efectuada por una empleada de planta del municipio, en la cual se me acusa de discriminación y amenazas.
De mi parte quiero dejar en claro que en ningún momento tuve intención de discriminar a ningún empleado municipal, hecho que repudio decididamente, como tampoco declaré ninguna amenaza para con su persona, solamente fueron dichos del momento, e intercambio de opiniones que por lo visto fueron tomados a mal por dicha empleada.
De cualquier manera, si algún empleado se sintió afectado pido sinceras disculpas.
Sin más, sólo me queda agradecer a mis compañeros de trabajo y amigos que me mostraron su solidaridad ante éste mal entendido.
Desde ya también, agradecido a Desarrollo Zonal por la posibilidad de expresarme.
Víctor Robledo

No hay comentarios: