El festejo organizado por la Vecinal "Velmiro Ayala Gauna", que preside Carlos Malagueño, se llevó a cabo el domingo 26 de agosto en un clima festivo, brindándoles un día de alegrías a todos los vecinos. El evento no solo fue para los más chicos, los padres y vecinos de nuestra ciudad también participaron de los diferentes juegos.
Malagueño con gran orgullo expresó que "vale la pena el trabajo y el esfuerzo, se juntaron 430 juguetes". Además se sumaron números de baile, a cargo de los chicos de la Academia de La Esperanza, que son alrededor de 40, y que ofrecieron al público una tarde de reggeaton. También se presentó el grupo musical T.K.B El presidente de la Vecinal agradeció "a la Fundación de Cargill, a Fort Port, a Fresicar, a los vecinos de Almacenes, al vicepresidente de la vecinal que donó alfajores, al panadero Carlitos que nos dio las facturas, los vecinos que nos dieron la luz, a las chicas que hicieron el chocolate, a la gente de Saba Náutica, y a todos los que siempre están dando una mano, para todos un millón de gracias".
Para el año siguiente, adelantaron que desean que sea algo grande, ya que se cumplirán 10 años en los que se festeja el Día del Niño en la Vecinal Velmiro Ayala Gauna, Carlos remarcó "va a hacer sorpresas a nivel nacional para los chicos"
Por ultimo, el vecinalista explicó que "nosotros no invertimos nada, solo trabajo y esfuerzo, y nos ganamos la confianza de los empresarios y almaceneros que nos apoyan. Ellos saben que lo que hacemos es para los chicos, sin ningún otro interés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario